• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Mario Kart World (Switch 2)

Circuitos conectados, más opciones y mucha diversión en grupo  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment ha comunicado que Cars 2 estará disponible para PSP a finales de 2011 gracias al desarrollo del estudio español Virtual Toys.

Cars 2: El Videojuego para PSP, pretende llevar todo el humor, acción y personalidad de los protagonistas del universo hasta la pantalla de la portátil de Sony, con una historia de espionaje en la que los jugadores tendrán que convertirse en hábiles agentes del centro de entrenamiento de espionaje internacional C.H.R.O.M.E. (por sus siglas del inglés Command Headquarters for Recon Operation and Motorized Espionage).    

El juego es una adaptación de la versión para PlayStation 3, que combina elementos del género de plataformas con otros típicos de los arcade de carreras. Durante su entrenamiento los jugadores llevarán a cabo peligrosas misiones, competirán por ser el coche de carreras más rápido del mundo, y utilizarán su destreza como espías en escenarios de batallas y combates sobre ruedas.  Además, hasta 4 jugadores podrán jugar de forma simultánea gracias al modo Ad-hoc

Cars 2: El Videojuego para PSP, desarrollado por Virtual Toys y producido en colaboración con Sony Computer Entertainment España se comercializará tanto en España como en otros países europeos.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2