• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Saros

El título de Housemarque sigue la estela de Returnal sin confundirse con una secuela

World of Warships: Legends PC

La versión naval de Wargaming llega a buen puerto

MotoGP 26 – Nintendo Switch 2

Milestone lleva el Mundial a su versión más completa y divertida

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation nos informa que ya está disponible para descarga el tercer y último contenido descargable para el popular videojuego de Naughty Dog para PlayStation 3: ‘The Last of Us’. El paquete, que recibe el nombre ‘Pack Realista’ incluye nuevos trofeos y variedad de contenidos tanto para la vertiente multijugador como para la campaña principal de la aventura. Así, se incluye el modo realista en la historia del videojuego, un nuevo modo de dificultad en el que los jugadores tendrán que afrontar el modo campaña de manera más sigilosa, pues se ha potenciado la inteligencia artificial de los enemigos.

Para el modo multijugador se estrena un nuevo paquete de mapas llamado Territorios Recuperados, y que incluye trofeos, nuevas armas -specter, barril doble, enforcer y lanzador- y habilidades de supervivencia. El Pack de mapas Territorios recuperados cuenta con cuatro mapas nuevos: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Cada mapa ofrece una mezcla de trofeos asociados y está ubicado en un lugar diferente. Usar el sigilo, flanquear, trepar y todas las técnicas de supervivencia de vuestro clan con inteligencia será esencial para dominar estos mapas. Recordamos que además de este contenido descargable, recientemente se lanzó la expansión de la campaña principal, Left Behind, que cuenta con Ellie, una de las supervivientes, como protagonista.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2