• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

MotoGP 25

El juego alcanza su cima histórica con dos estilos de pilotaje muy bien definidos  

Clair Obscur Expedition 33

Diseccionamos el juego que convierte la decadencia en belleza jugable

Maliki: Poison of the Past

Humor, viajes temporales y combates por turnos te esperan en este delicioso viaje

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El tiempo es una ilusión y los recuerdos no son fiables. Ubisoft nos cuenta la historia de 'Flashback' 20 años después del lanzamiento del juego original. Conrad se alista de nuevo al servicio activo para el regreso de una de las franquicias más aclamadas en la historia de los videojuegos. El remake del título de 1992, saldrá el 21 de agosto como parte de la campaña 'Summer of Arcade' de XBLA, por 800 Puntos Microsoft. Aunque también estará disponible este otoño en Playstation Network y para PC. Según afirma el equipo original, este renovó su propia creación aprovechando las mejoras tecnológicas de la actualidad sin dejar de ser fiel al estilo de desplazamiento lateral típico de los años 90 para que una nueva generación de jugadores puedan experimentar un juego que ayudó a definir el género de juegos de ciencia ficción acción-aventura.

Además de la versión actualizada del juego, Ubisoft ha confirmado que el clásico 'Flashback' también estará incluido para que los jugadores puedan jugar al original que lo empezó todo. Una buena oportunidad de jugar al clásico remodelado a la vez del juego original. Conrad ha vuelto para salvar a la humanidad de una invasión de los alienígenas Morphs cuyo objetivo es absorber nuestras mentes y crear una nueva sociedad de especies.

Flashback - Story Trailer


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2