• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días Microsoft especificó detalles sobre la grabación de video en Xbox One, permitiendo capturar video a 30 ‘frames por segundo’ y a una resolución de 720p. Sin embargo, la compañía americana acaba de anunciar que este servicio únicamente estará disponible para los usuarios de la videoconsola que estén suscritos al modelo Gold de Xbox Live. Así pues, para usar la función DVR, Skype, SmartMarch y OneGuide, habrá que obtener una subscripción del servicio, que, a falta de precio oficial, rondará los 60 euros anuales. “Sí, Game DVR es una característica de Xbox Live Gold”, declara un portavoz de la compañía.

En contraposición, Sony todavía no ha emitido ningún comunicado en el que especifique si para usar las características de grabación de PlayStation 4 tendremos que estar abonados a su servicio de pago PlayStation Plus. Xbox One tiene previsto su lanzamiento en España el próximo mes de noviembre, sin fecha concreta.

Xbox One - Design & Perspective




Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2