• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha confirmado que la voz del actor británico Mark Strong, conocido por su papel de Lord Blackwood en la última película de Sherlock Holmes, guiará a los jugadores, a partir del próximo 3 de septiembre, en los niveles iniciales de su experiencia de juego en 'Total War: Rome II'. Puedes verlo en acción en el papel del General Silanus en un vídeo que muestra además la banda sonora del juego, que ha sido interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Eslovaquia, dirigida por la batuta del director Jeff Atmajian, conocido por sus trabajos en las películas 'El Caballero Oscuro' y 'Soy Leyenda'.

El video documental 'Préstame tus Oídos – El Sonido de Total War: Rome II' muestra también el minucioso trabajo y el tiempo empleado en la creación de los efectos de sonido a la hora de obtener la más auténtica experiencia acústica como sea posible de las guerras antiguas. A continuación puedes ver el completo vídeo, con subtítulos en castellano, en el que intervienen diversos componentes del estudio. El título está siendo desarrollado por el estudio The Creative Assembly y será editado el 3 de Septiembre de 2013 en formato PC.

Total War ROME II - Préstame tus oídos


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2