• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Path of Exile: Mirage

Un Atlas más abierto y nuevas opciones para personajes

God of War: Sons of Sparta

Sons of Sparta apuesta por un formato más compacto para contar su propia épica histórica  

Resident Evil Requiem

El juego roza el cielo con una atrevida entrega de carácter dual  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Radical Entertainment nos ofrece nuevos detalles de Prototype 2, en este caso en forma de Blackwatch Collector’s Edition. La secuela estará disponible en nuestro país a partir del 24 de abril, de la mano de Activision para Xbox 360 y PlayStation 3 en varias ediciones entre las que se incluye esta Blackwatch Collector’s, que contiene: la Radnet Edition, un código DLC Pack #1 – Colossal Mayhem. La banda sonora, un libro de arte exclusivo con tapa dura, el cómic digital “PROTOTYPE: The Labrinth,” y un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.


“Desde el principio, sabíamos que la edición coleccionista de Prototype 2 tendría que incluir algo muy especial para nuestros mayores fans, esos que terminan el juego varias veces, los que se debaten entre Mercer y Heller, los que están deseando experimentar al máximo lo que el título tiene que ofrecerles”, ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment.

Prototype 2 - Edición Blackwatch
 


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2