• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

DOOM: The Dark Ages

La saga vuelve a sus orígenes para contar otra parte de la historia del Slayer  

Railgods of Hysterra

El juego de terror cósmico y trenes que se alimentan de carne  

ARC Raiders

Máquinas, saqueos y combates en un mundo devastado  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El equipo Nissan PlayStation GT Academy formado enteramente por jugadores de Gran Turismo 5 logró el tercer puesto en el podium final de las 24 Horas de Dubái, poniendo punto final al ‘Road to Dubai’ para los dos ganadores de 2011, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter. Los jóvenes pilotos, al volante de un Nissan 370Z, estuvieron acompañados por los ganadores de GT Academy 2008 y 2010, Lucas Ordoñez y Jordan Tresson.


Fue el experto de Gran Turismo 5 convertido en piloto real, Jann Mardenborough, quien cruzó la bandera de cuadros en tercera posición tras 24 horas de la competitiva carrera donde los cuatro jugadores mostraron sus habilidades al volante; algo increíble tras una carrera de resistencia.
El primer ganador de GT Academy, Lucas Ordóñez, comenzó su carrera en Dubái hace tres años y su viaje le ha llevado hacia lugares tan importantes como el  podium en las 24 Horas de Le Mans. “Este es un gran momento”, dice Ordóñez. “Realmente hemos demostrado que GT Academy funciona, pues llevar cuatro jugadores hasta un podium en esta carrera es increíble. Estoy impresionado con mis nuevos compañeros de equipo; solo llevan corriendo seis meses. Vinieron aquí y fueron rápidos, consistentes y no cometieron errores”.




Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2