• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cliff Bleszinsky, creativo y pieza fundamental en el folklore tanto de Microsoft como de Epic Games reveló recientemente que durante el desarrollo de Gears of War 3, Epic solicitó a Microsoft permiso para obtener un cameo del Jefe Maestro durante el juego, sin embargo, la petición fue negada por Microsoft. Según el diseñador, la violencia gráfica desplegada en el juego se incluyó dentro de los factores principales por los que Microsoft se negó. “Os contare un secreto, me reuní con Microsoft para contar con el Jefe Maestro. Una de las bazas de Halo es ser contar con calificación M ligera. Estoy cómodo con esto, aunque suponga limitar lo que haces. Gears lo lleva más lejos. Si tuviera que analizarlo, diría que Gears es como Mortal Kombat y Halo como Street Fighter”.

“Si contáramos con el Jefe Maestro crearíamos su modelo, lo meteríamos en un traje COG, lo pondríamos a explotar y realizaríamos pruebas de animación. Tendríamos que ver cómo responde su cabeza volada en pedazos o cómo se vería el brazo al ser cortado. Después recogeríamos las grabaciones de la prueba, las expondríamos en  YouTube, dejaríamos que los fans se divirtiesen, porque todo vale en estos tiempos,” afirmó Bleszinski.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2