• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - A Safehouse in the Hills

Michael de Santa regresa con la actualización más esperada de la temporada

Metroid Prime 4: Beyond

Beyond amplía su fórmula clásica poniendo una poderosa Samus Aran en nuestras manos

Terrifier: The ARTcade Game

Un beat 'em up creativo que convierte cada fase en una carnicería de píxeles

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Reggie Fils-Aime, máximo dirigente del brazo norteamericano de Nintendo ha confirmado en el blog Multiplayer de MTV que tres de sus juegos más esperados para la nueva portátil de la compañía,  Zelda: Ocarina of Time, Kid Icarus: Uprising y Mario Kart no estarán disponibles en los plazos indicados por Nintendo, ya que se lanzarán una vez clausurado el E3 2011 de Los Angeles: "Mario, Zelda... todos van a llegar, pero queremos que los lanzamientos se produzcan cuando estén listos", declaró Fils-Aime.

"Estarán listos pronto, pero no lo suficiente para ser lanzados entre marzo y principios de junio" […] "Kid Icarus, Mario Kart o Zelda: Ocarina of Time… se mostrarán a fondo en el E3, y se lanzarán después del evento".

  The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – SlideShow  


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2