• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PC

BioWare nos recuerda que mañana mismo estará disponible en el bazar de Xbox Live Arcade y PC Regreso a Ostagar, el nuevo paquete de contenido descargable de Dragon Age: Origins. La expansión estará disponible por 400 Puntos Microsoft y nos permitirá embarcarnos en una épica aventura por conseguir la poderosa armadura del que una vez fue el gran Rey Cailan en Ostagar, para así reclamar el honor y descubrir los secretos del rey caído de Ferelden.

Aaryn Flynn, vicepresidente de Bioware Edmonton ha querido expresar el compromiso de la compañía con el universo Dragon Age explicando que: “Estamos asombrados con la acogida que ha tenido Dragon Age: Origins, y estamos emocionados con este nuevo contenido para el juego. Regreso a Ostagar representa el compromiso de BioWare a la hora de proporcionar un contenido regular que nos permita continuar expandiendo el universo Dragon Age”. Solo recordaros que el contenido también llegará a PlayStation 3 mas adelante.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2