• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Tras el anuncio del lanzamiento en Europa y Estados Unidos de Yakuza 3 y debido a la estupenda acogida que ha tenido el anuncio en ambos territorios, SEGA se plantea localizar el título en Inglés con los correspondientes subtítulos para cada idioma. El juego que en principio no iba a lanzarse mas allá de las fronteras japonesas anunció su lanzamiento en Europa y Estados Unidos con las voces originales en japonés y subtítulos para cada región, pero ahora la idea de la compañía es realizar el esfuerzo de localizarlo en la lengua de Shakespeare.

El director de Sega of America Constantino Hantzopoulos, ha desvelado los planes de la compañía afirmando que "Cada vez que Sega trae un juego no previsto a los EE.UU. y Europa la compañía realiza una inversión en localización, de más de 500.000 $”. Hantzopoulos también explica que: "La mayor parte del costo de localización corre a cargo del doblaje, y es que Yakuza 3 contiene una enorme cantidad de líneas de dialogo, así que obviamente resulta muy caro, además hay que elegir a los actores correctos, para poner la voz adecuada a los personajes”. Veremos como evoluciona el asunto.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2