Zelda: Cadence of Hyrule recibirá paquetes de contenido con personajes, modos y mapas

Escrito por  Redacción Martes, 21 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento Nintendo Direct Mini, se han confirmado nuevos elementos extra para ‘Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda’, que recibirá tres nuevos paquetes de contenido de pago con personajes jugables, e incluso nuevos modos y mapas. El primero de los tres volúmenes de contenido ya está disponible. Puedes comprobar su contenido a continuación:

Set de contenido descargable 1: Set de personajes – Con el primer set, cinco personajes adicionales se unen al elenco, entre ellos, Impa, una experta en ataques a distancia con la naginata; y Aria, ideal para los amantes de los retos. Si los jugadores reciben un golpe o pierden el compás mientras controlan a este personaje, se acabará la partida.

Set de contenido descargable 2: Set melodioso – Este set incluye 39 canciones nuevas, incluidas remezclas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar esta última siempre que quieran para disfrutar de sus melodías favoritas mientras recorren Hyrule.

Set de contenido descargable 3: Historia adicionalLa sinfonía de la máscara – Los jugadores encarnan al misterioso Skull Kid y se adentrarán en un nuevo mapa en el tercer set de contenido descargable, que incluye también música y una historia inédita. Skull Kid puede cambiar de habilidad según la máscara que lleve puesta.

Cadence of Hyrule - Tráiler general

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más