Yakuza Like a Dragon confirma edición para PlayStation 5 y la participación de George Takei

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha confirmado que ‘Yakuza: Like a Dragon’ también se comercializará para PlayStation 5. Junto al anuncio se ha estrenado un tráiler titulado “Heroes of Tomorrow”, que muestra el juego de rol de Ichiban Kasuga y su heterogéneo grupo.

También se ha desvelado el elenco de voces de doblaje en inglés, que cuenta, entre otros muchos actores de talento, con el respetado intérprete de películas y televisión George Takei, en el papel de Masumi Arakawa, un poderoso patriarca cuya disolución del imperio yakuza del clan Tojo pone en marcha el conflicto en el corazón de esta compleja y sinuosa narrativa. Vale la pena recordar que el juego también contará con subtítulos en castellano.

Como anticipamos, ‘Yakuza: Like a Dragon’ se lanzará en PlayStation 5 en occidente, además de Xbox Series X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Steam. La entrega se suma al soporte previamente anunciado para Xbox Series X Smart Delivery, asegurando que solo habrá que comprar el juego una vez para jugarlo tanto en Xbox One o Xbox Series X cuando estén disponibles. También se ha planificado una ruta de actualización en PlayStation 5 para la versión occidental, que se anunciará más adelante.

Junto con nuevos personajes y escenarios, el título presenta un sistema de combate RPG que pretende trasladar el género hacia un lugar en el que nunca ha estado antes: el Japón actual. Incluso con tantos cambios, desde SEGA advierten que se ha mantenido el núcleo de la experiencia ‘Yakuza’. Parte ello es el aparentemente abastecimiento de una colección nueva de minijuegos y subhistorias repartidas por toda la ciudad, con más de 50 actividades como el Karaoke y las recreativas de la casa que asegurarán siempre que tengamos algo que hacer en nuestra estancia en Yokohama.

El título estará disponible en noviembre de 2020 (la versión Xbox Series X saldrá con el lanzamiento de la consola, y la versión para PlayStation 5 posteriormente). La edición Day One previamente anunciada pasará ahora a llamarse Day Ichi (“uno” en japonés) Edition, y se unirá a las ediciones Hero y Legendary Hero. Puedes echar un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Yakuza: Like a Dragon - Heroes of Tomorrow

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más