Carrion: el juego de terror inverso anticipa su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Phobia Game Studio y Devolver Digital, han revelado el tráiler animado para el lanzamiento de ‘CARRION’ antes de su llegada a PC, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de julio. Durante su participación en el Devolver Direct de la semana pasada, Phil Spencer, vicepresidente de Gaming en Xbox, confirmó que el proyecto también llegaría a través de Xbox Game Pass.

Se trata de un juego de terror a la inversa en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Adoptando su control, el jugador deberá acechar y consumir a aquellos que le han apresado para extender el miedo y el pánico a lo largo y ancho del laboratorio. Crecer y evolucionar mientras destruyes la prisión y consigues nuevas habilidades, son las principales premisas de la obra.

Como víctima de un supuesto experimento que salió mal, debes perseguir y consumir a quienes te encarcelaron para propagar el pánico por toda la instalación. Por "consumir" nos referimos a "comer"; arrasar y devorar extremidades arrancadas de los enemigos (piernas, brazos, cabezas). La exploración de Metroidvania y su aspecto pixelado combinado con el tono oscuro que adopta la producción resulta muy atractivo para una atmósfera donde se puntúa la habilidad con mucha originalidad.

Carrion - 'Become the Monster' Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más