Ya tenemos fechas y plan de actividades para la BlizzCon 2018

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La fiesta más importante de la comunidad de Blizzard Entertainment regresa al Anaheim Convention Center el 2 y el 3 de noviembre de este 2018. La acción arrancará con una competición de esports durante la semana inaugural, que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en el Blizzard Arena Los Angeles y será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de ‘StarCraft II’, el ‘Heroes of the Storm’ Global Championship y el ‘World of Warcraft’ Arena World Championship. La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de esos torneos, así como a los de la ‘Overwatch’ World Cup y los ‘Hearthstone’ Global Games.

La BlizzCon es uno de los mayores eventos del año en el mundo de los videojuegos. Ofrece a jugadores de todo el planeta la oportunidad de compartir su pasión, conocer mejor los mundos y juegos de Blizzard a través de sus creadores, y animar a las estrellas de esports en competiciones de nivel mundial. La edición del año pasado, para la que se agotaron todas las entradas, llenó el Anaheim Convention Center hasta la bandera, y millones de espectadores más pudieron vivirla por internet gracias a las retransmisiones gratuitas en directo y a la Entrada Virtual, que ofrece la retransmisión en directo de los eventos y variedad de contenidos adicionales, incluidos los objetos del juego de la BlizzCon de este año. Los detalles sobre la Entrada Virtual de BlizzCon 2018, como su precio, disponibilidad y la información de la programación se anunciarán más adelante.

“Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año”, asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más