Ya puedes jugar a Ghost Recon AW y Assassin's Creed Liberation HD en Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El catálogo de títulos de Xbox One se expande aún más gracias al servicio de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Según ha anunciado Larry "Major Nelson" Hryb en Twitter, los juegos de Ubisoft ‘Ghost Recon Advanced Warfighter’ y ‘Assassin’s Creed: Liberation HD’ ya se pueden reproducir en la consola de actual generación del fabricante norteamericano.

Como de costumbre, si has adquirido las ediciones digitales de Xbox 360 ‘Ghost Recon Advanced Warfighter’ y Assassin’s Creed: Liberation HD’ tan solo debes descargarla desde la biblioteca; en cambio, los propietarios de las versiones físicas simplemente deben insertar el disco en la consola para ejecutar el título. Apuntar que ‘Assassin’s Creed: Liberation HD’ es la edición relanzada de ‘Assassin’s Creed III: Liberation’, que debutaba originalmente en PlayStation Vita. Por su parte, ‘Ghost Recon: Advanced Warfighter’ es un shooter en primera persona que obtuvo mucho éxito gracias a sus características. Recordar que el sistema para ejecutar los juegos no incluye soporte para logros ni multijugador en línea. Sin embargo, se pueden jugar en modo local y LAN con todas las consolas de última generación de Microsoft. Ambos juegos corren a 1080p, con una tasa de cuadros por segundo superior al original y tiempos de carga reducidos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más