Mega Man 11 presenta a Blast Man un nuevo y explosivo jefe de nivel

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Eres de los jugadores que tienen muchas esperanzas puestas en ‘Mega Man 11’? Bien, pues entonces tenemos buenas noticias, ya que Capcom ha presentado más detalles del juego, como la revelación de Blast Man, uno de los nuevos jefes que viene acompaño de más información sobre los modos desafío del título. Pero la principal novedad, sin duda, es el nuevo jefe, llamado Blast Man. Como es habitual se reserva para la posición de uno de los ocho Robot Masters que participan en la aventura de nuestro aguerrido protagonista (que se une a los ya conocidos Fuze Man y Block Man). La principal habilidad de este jefe es la capacidad de generar explosiones, aunque también destaca por tener una personalidad teatral, según el comunicado enviado a la prensa.

Como no podía ser de otro modo, Blast Man tiene su propio escenario: se trata de un parque de atracciones junto a un estudio de cine, elementos que reflejan la personalidad de este enemigo. Habrá un jefe a la mitad del nivel y posteriormente los jugadores podrán medir sus fuerzas contra Blast Man. Una vez derrotado se obtendrá el Chain Blast, útil para encadenar bombas y detonarlas al mismo tiempo (puedes combinar múltiples bombas y explotarlas todas a la vez).

La desarrolladora también ha revelado que se podrán recolectar diversos objetos a lo largo de los niveles. Estos se emplean para crear o adquirir nuevos objetos, equipo o complementos para el protagonista. Además de combatir al nuevo grupo de villanos, también podrás disfrutar de algunas modalidades adicionales. La primera es Time Attack, donde se compite por lograr los mejores resultados en cada uno de los niveles del título. Balloon Attack, vestirá los niveles de globos rojos y azules. En este modo hay que luchar contra el reloj para completar las etapas con dos variables que influyen directamente en el resultado, pues destruir los globos azules se bonifica con tiempo, mientras que los rojos penalizan con algunos segundos menos. ‘Mega Man 11’ llegará el 2 de octubre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más