Ya puedes jugar a Dying Light: Bad Blood en el acceso anticipado de Steam

Escrito por  Redacción Martes, 18 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Techland nos comunica que ‘Dying Light: Bad Blood’, el nuevo juego online para PC que se suma al género battle royale, ya está disponible como acceso anticipado de Steam. El proyecto de acción multijugador competitivo promete combinar lo mejor de PvP y PvE, manteniendo la esencia de la jugabilidad de la casa. Durante el acceso anticipado habrá actualizaciones de contenido gratuitas como, por ejemplo, cajas de suministros, que darán nuevos objetos, personajes, mapas y más.

‘Dying Light: Bad Blood’ nos invita a luchar por sobrevivir en una ciudad llena de infectados. Entran 12 jugadores, solo uno puede salir vivo. Como es habitual, habrá que buscar armas, acabar con hordas de zombis y subir de nivel, combinando la velocidad del parkour con habilidades de combate. Durante la fase de acceso anticipado, se podrá jugar al comprar el Pack de Fundador, que otorga dinero del juego y objetos, incluyendo tres skins legendarias. ‘Dying Light: Bad Blood’ será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo free-to-play llegará al concluir el periodo de acceso anticipado.

Dying Light: Bad Blood - Early Access Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más