Primeros detalles y video de Civilization VI en su estreno para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 17 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de la estrategia en mayúsculas dentro de poco podrán seguir controlando sus imperios fuera de casa, ya que 2K y Firaxis Games han anunciado que ‘Sid Meier’s Civilization VI’, la última entrega de la franquicia de estrategia por turnos, llegará a Nintendo Switch. El título se presenta con la promesa de ofrecer a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de la cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

En ‘Civilization VI’, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar. Estará disponible a partir de 16 de noviembre, mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Civilization VI – Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más