Ya hay fecha para la completa edición de Scott Pilgrim vs The World: The Game

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que la reedición del arcade beat'em up en 2D inspirado en la serie de cómics y la película ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition’, se pondrá a la venta el próximo 14 de enero para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia’, así como a PlayStation 5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad.

El emblemático personaje, que regresa a la primera plana coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, nos permitirá reinterpretar al propio Scott y a otros personajes en este colorido microcosmos, como Ramona Flowers, Knives Chau y Stephen Stills. El regreso a PC y consola coincidirá con una reformulación del sector gráfico para alcanzar una resolución muy superior a la de la versión original y garantizar mayor fluidez en su conjunto de características. Si nos detenemos en el contenido, el volumen también encuentra espacio para los paquetes extra 'Knives Chau' y 'Wallace Wells', además de todos los elementos que dieron forma al original, como el sistema para la evolución de habilidades, el desbloqueo de objetos y el acceso a modos secretos.

Esta actualizada combinación de humor y jugabilidad clásicos nos permitirá ayudar a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Malvados Ex, con el objetivo de luchar por el amor. Además, se podrá formar equipo con hasta tres amigos en red local u online para derrotar enemigos, compartir salud y monedas, o revivirse unos a otros. Los amigos podrán competir en minijuegos sub espaciales, partidas al balón prisionero, o retarse para ver quién gana en combates de todos contra todos. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más