Fahrenheit 15TH Anniversary Edition retrasa su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 09 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que habrá que esperar un tiempo extra para echarle el guante a ‘Fahrenheit’, ya que su desarrolladora, la parisina Quantic Dream, ha confirmado que por motivos de producción el título desplaza su lanzamiento al primer cuatrimestre del 2021.

Para conmemorar el decimoquinto aniversario de ‘Fahrenheit’, también conocido como ‘Indigo Prophecy’, el estudio lanzará una edición especial de la obra para PlayStation 4 repleta de bonificaciones, contenido adicional y artículos de colección. El título, lanzado en 2005 para PS2, Xbox y PC, supuso un punto de inflexión en la historia de la desarrolladora dirigida por David Cage, que apostaba rotundamente por juegos interactivos centrados en la narrativa.

‘Fahrenheit 15th Anniversary Edition’ se lanzará en nuestro país con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo responsable del thriller paranormal en primera y tercera persona, en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia.

El argumento nos traslada hasta la ciudad de Nueva York, que está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos con un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar. Como en ‘Beyond Two Souls’, ‘Heavy Rain’ y ‘Detroit: Become Human’, el título trae una trama densa y profunda determinada por las acciones del jugador. La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comienza una aventura donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más