Ya hay fecha para la Beta Abierta de Fallout 76, que estrena nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 27 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que queda menos para echarle el guante a ‘Fallout 76’ ya que desde Bethesda han puesto fecha para el inicio de la Beta Abierta. Los primeros afortunados en acceder a la prueba serán los usuarios de Xbox One, a partir del 23 de octubre. Una semana después, es decir, desde el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PC.

Como es habitual, durante el periodo de prueba se llevarán a cabo optimizaciones y actualizaciones con regularidad, de modo que los servidores no estarán disponibles las 24 horas. Durante las próximas semanas, se irán desvelando nuevos detalles del juego, como consejos para el modo multijugador, la supervivencia en el Yermo, la creación y personalización de personajes, que seguro harán la vida más fácil a más de uno.

Mientras tanto, y para que la espera sea más amena, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo video del Refugio 76 el día de la Recuperación, donde muestran por primera vez los pasos en la hermosa e indómita Appalachia. ‘Fallout 76’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de noviembre. Ahora, no te pierdas el tráiler.

Fallout 76 – Official In-Game Intro

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más