La tercera temporada de Memories of Mars lleva muchas novedades hasta Marte

Escrito por  Redacción Lunes, 01 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Memories of Mars’, el juego de supervivencia multijugador de Limbic Entertainment, comienza su 3ª temporada en Early Access con mejoras. Concretamente la obra incorpora un nuevo entorno para explorar nuevas instalaciones y descubrir puntos de interés. En el plano argumental, también se descubren nuevas pistas sobre los acontecimientos que dieron lugar al abandono de las operaciones mineras marcianas. Tampoco pueden faltar nuevas amenazas: drones aéreos. Estos ejecutores de seguridad enfocan su atención sobre cualquiera que entre en su zona de vigilancia y desatan toda su furia en él. Afortunadamente hay nuevas incorporaciones al arsenal, como la ametralladora personalizable DW-20 Ripper, para impresión en 3D.

Pero esto no es lo único nuevo, también se han incluido peticiones de la comunidad como faros para mejorar la visibilidad en las noches más oscuras, además de diferentes configuraciones en la armadura para ofrecer ventajas en el control del peso. Otra petición muy popular de la comunidad es incrementar el catálogo de la construcción de bases, para ello se incorporan Portones y Carteles. No hace falta decir, que todos los nuevos objetos tendrán habilidades asociadas implementadas en el árbol de habilidades. Así mismo, una nueva pestaña en el inventario mostrará “Protocolos de Emergencia” de “Madre”. La omnipresente IA que ejecuta el Sistema, ofrecerá pequeñas mini misiones con recompensas como recursos valiosos en ubicaciones nuevas y ocultas.

La tercera temporada de ‘Memores of Mars’ se encuentra disponible en Acceso Temprano de Steam. ¿No conoces el juego? Pues es un multijugador de supervivencia situado en Marte en el que los jugadores deben sobrevivir en los inhóspitos terrenos del planeta rojo, mientras intentan construir una base habitable y luchan con otros jugadores y personajes por recursos y oportunidades. Puedes ver todo lo nuevo del juego en este nuevo video:

Memories of Mars - First Day on Mars

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más