Ya hay fecha de lanzamiento para Desperados III

Escrito por  Redacción Martes, 21 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio alemán Mimimi, conocido por ‘Shadow Tactics: Blades Of The Shogun’, ha puesto fecha de lanzamiento a ‘Desperados III’, una obra de estrategia táctica en tiempo real que nos permitirá dirigir una banda de pistoleros liderados por John Cooper. El título, que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de junio, se muestra fuertemente inspirado por el primer título de la franquicia, ‘Desperados: Wanted Dead or Alive’, pero en esta ocasión permitirá al jugador afrontar cada misión con variedad de diferentes rutas y soluciones. Por ejemplo, el jugador podrá vencer a sus enemigos eligiendo entre opciones mortales y no letales, mediante sigilo o armas de fuego con diversas configuraciones de dificultad y desafíos especiales.

Como el equipo del jugador siempre estará superado en número, solo el uso adecuado tanto del entorno como de las habilidades únicas de cada personaje -Desperado- será vital para avanzar y salir victorioso. Un juego de estrategia táctica en tiempo real ambientado en el escenario del Salvaje Oeste en la que tomaremos el control de una banda que acaba convirtiéndose en un grupo altamente funcional de inverosímiles héroes y heroínas. A raíz de las diferentes personalidades de cada uno de ellos, simplemente luchan por cooperar al principio, pero al final unen fuerzas para combinar sus distintas especialidades y desafiar a un enemigo aparentemente superior. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Desperados III - John Cooper Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más