Ya es oficial: la presentación del primer vídeo de GTA VI se confirma para diciembre

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 09 Noviembre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por fin llegó el momento de hablar -en serio- de ‘Grand Theft Auto VI’, ya que desde las oficinas de Rockstar Games han confirmado su intención de presentar un anticipo del esperado videojuego a principios de diciembre. Según el desarrollador norteamericano, el material se publicará como parte de las celebraciones previstas para el 25 aniversario de la popular compañía, que se cumplirá el próximo mes de diciembre.

Tanto en redes sociales como a través de los canales oficiales de la empresa, Sam Houser, uno de sus destacados fundadores, confirma que “a principios de diciembre lanzaremos el primer avance del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos vosotros.” La comunicación no profundiza en el contenido que se presentará oficialmente el próximo mes, en cambio centra la atención en el aniversario de su fundación:

“El mes que viene se cumple el 25º aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan.

Sin vosotros, nada de esto sería posible y os agradecemos a todos por compartir este viaje con nosotros. En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que te gusten en nuestro esfuerzo por ser parte de esa evolución.”

 

 

¿Qué sabemos sobre GTA VI?

Para ser claros y si pasamos por alto la legión de continuados rumores que rodean a la marca, todavía no se conoce detalle alguno sobre ‘GTA VI’; incluso desde Rockstar Games se refieren al proyecto como el "próximo Grand Theft Auto", evitando oficializar la denominación de “GTA VI”. Sin embargo, es muy poco probable que se trate de otro producto, ya que su comunidad lleva una década dedicada en cuerpo y alma a ‘GTA V’, del cual se han vendido la friolera de 185 millones de copias y aún se mantiene, año tras año, como uno de los videojuegos más demandados por los jugadores. En cambio, parece que ha llegado el momento de comenzar a gestionar el futuro de una de las franquicias más emblemáticas de la industria. Por tanto, antes de finalizar el año descubriremos los detalles del nuevo título de la serie, aún sin plataformas de destino confirmadas, ni fecha de lanzamiento prevista.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más