Ya es oficial, Assassin's Creed III Remastered se abre camino en Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se terminaron los rumores. Tras varios días de especulaciones, Ubisoft ha anunciado oficialmente el debut de ‘Assassin's Creed III Remastered’ en Nintendo Switch. La tercera entrega de la serie estará disponible en la consola híbrida desde el próximo 21 de mayo.

Aprovechando las posibilidades que ofrece la plataforma, esta edición dispondrá de interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, un HUD optimizado y vibración HD. Además, las mecánicas y los sistemas de juego se han mejorado para lograr una experiencia óptima. El volumen incluirá el juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

En ‘Assassin's Creed III’, los jugadores encarnan a Connor, un Maestro Assassin nacido en la brutal Norteamérica del siglo XVIII. Su tribu, al borde de una sangrienta revolución en ciernes, se verá amenazada por un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Obligado a entrar en acción tras la devastación de tu pueblo, dedicarás tu vida a la causa de la libertad y te embarcarás en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo.

‘La Tiranía del Rey Washington’ explora una versión histórica alternativa en la que George Washington, sucumbe a la tentación de alcanzar un poder sin límites. Nace un nuevo rey cuyo reinado afectará a todos. Los jugadores deberán devolver la libertad a su pueblo, destronando al tirano al que nuestro héroe una vez tuvo por amigo.

‘Assassin’s Creed III Liberation Remastered’, por su parte, sigue la evolución de Aveline en su lucha contra las fuerzas españolas en América del Sur para conquistar la libertad para ella y su pueblo. Aveline, mujer de fuertes convicciones, lucha en la Nueva Orleans del siglo XVIII, una ciudad en la que está a punto de estallar la rebelión ante un Imperio Español que impone su ley. Embárcate en una épica aventura que la llevará desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.

Assassin’s Creed III Remastered - Nintendo Switch Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más