Bloodstained: Ritual of the Night anuncia nuevos plazos y edición para Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bloodstained: Ritual of the Night’, el esperado proyecto del desarrollador Koji Igarashi, llegará a Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One este verano del 2019. El lanzamiento ha sido confirmado en un nuevo tráiler del juego anunciado en Nintendo Direct, y nos anima a echar un primer vistazo al Castillo Invertido: una característica que permitirá trasponer el modo de juego y explorar el castillo gótico infestado de demonios al revés.

Este juego de scroll lateral es la última obra del reconocido Igarashi, padrino del género gótico “Igavania”, plataformas de acción centrado en la exploración. Inicialmente se comenzó en un Kickstarter con un objetivo de 500,00 USD, y se convirtió en uno de los juegos más financiados dentro de la plataforma, con más de 5.5 millones de dólares donados. Ambientado en el siglo XVIII en Inglaterra, una fuerza paranormal ha invocado demonios que infestan un catillo, revelando fragmentos de cristal con gran poder mágico.

El formato nos invita a asumir el papel de Miriam, una huérfana marcada por una maldición alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Para salvar a la humanidad y así misma, Miriam debe luchar en el castillo, mientras recolecta, elabora y desbloquea gran cantidad de armas, equipo y botín para derrotar al invocador Gebel y los innumerables enemigos y jefes del infierno que esperan. Ahora, no olvides echar un vistazo al nuevo video.

Bloodstained: Ritual of the Night – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más