Ya en tiendas Harry Potter y el Misterio del Principe

Escrito por  Soraya Jueves, 02 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya en tiendas Harry Potter y el Misterio del Principe

Electronic Arts Inc y Warner Bros. Interactive anuncian que 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ya está en las tiendas disponible en múltiples plataformas. En Potter y el Misterio del Príncipe, regresarás a Hogwarts reproducido desde la película con todo detalle para ayudar a Harry a sobrevivir al turbulento sexto año. Podrás dominar los lanzamientos de hechizos mientras exploras Hogwarts, desde las alturas de la Torre de Astronomía hasta la clase de pociones del profesor Slughorn, en las profundidades de las mazmorras y los icónicos lugares que se encuentran entre ellos, tales como la clase de Gryffindor o el gran comedor.

Por primera vez podrás moverte y realizar hechizos simultáneamente, creando dinámicos duelos de magos con los campeones de cada “casa” desafiando al jugador ganador del último desafío. También podrás alcanzar al Snitch Dorada en un partido de Quidditch como lanzador del equipo de Gryffindor. Además de lanzar hechizos y volar, podrás probar tus habilidades creando pociones mientras aprendes cómo mezclar y manejar ingredientes mágicos en la clase de pociones. Podrás entretenerte incluso con los enredos amorosos de Ron mientras viajas hacia el clímax dramático y descubres el misterio del príncipe.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más