Ya disponible la demo de FIFA 15

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 10 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya disponible la demo de FIFA 15

Electronic Arts ha confirmado que la demo de 'FIFA 15' ya está disponible para su descarga en PC,  Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los equipos disponibles en la demo son el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors o con una de las cinco plantillas disponibles de 'FIFA Ultimate Team'.

“El lanzamiento de la demo de FIFA 15 es la pretemporada y la primera oportunidad para millones de aficionados de FIFA de poder tener una primera experiencia con el juego. La demo es una muestra anticipada del título y aprovechamos para recibir las primeras impresiones de los aficionados sobre las innovaciones y las nuevas características. Ese feedback lo utilizamos para mejorar y pulir el título durante la temporada.”, ha comentado Nick Channon, Productor Senior de EA Sports

Además de las novedades del título y las características visuales estas son las ocho primeras canciones del soundtrack que se podrán escuchar:

Elliphant- All or Nothing

Polock- Everlasting

Sante les Amis- Brasil

Magic Man- Tonight

FMLYBND- Come Alive

Slaptop- Sunrise

Milky Chance- Down by the River

Jungle- Busy Earnin’

Desarrollado por EA Canadá, 'FIFA 15' se pondrá a la venta el próximo el 25 de Septiembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, y Nintendo 3DS.

FIFA 15 - Tutorial de Nuevas Celebraciones

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más