Ubisoft muestra la importancia del sigilo cooperativo en Assassin's Creed Unity

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 11 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft muestra la importancia del sigilo cooperativo en Assassin's Creed Unity

Ubisoft ha publicado un vídeo donde Alex Amancio, Director Creativo de ‘Assassin’s Creed Unity’, muestra una misión de robo en los pasadizos subterráneos del Hôtel-Dieu, el hospital más antiguo de París. En este tipo de misiones cooperativas los jugadores tendrán que infiltrarse de forma sigilosa en zonas bien vigiladas para llegar hasta el tesoro y robarlo sin ser descubierto. Como explica el director creativo del título, “en Unity tienes la posibilidad de forjar tu propio camino, pero también de compartir tu experiencia con tus amigos”. El video muestra como la discreción y los asesinatos coordinados son elementos clave dentro de la entrega, ya que en la medida que el usuario o su compañero son descubiertos, baja la recompensa que se obtiene al finalizar la misión. Este tipo de objetivos, según Ubisoft, suponen un valor añadido a la rejugabilidad ya que otorgan puntos de habilidad y experiencia para mejorar a Arno, el protagonista.

Recordar que recientemente se anunciaba que el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Unity’, ha sido retrasado dos semanas pasando del 28 de octubre al 13 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Rogue’ para la pasada generación de consolas, y nos llevará a París en 1789, en plena Revolución Francesa, donde tendremos que movernos como auténticos Assassin’s para pasar inadvertidos y llevar a cabo las misiones que nos permitirán desenmarañar todos los detalles de la trama principal.

Assassin's Creed Unity - Misión de Robo Demo comentada

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más