Ya disponible Infinite Space para DS

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Miércoles, 24 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: DS

Se le conoce como literatura de anticipación. Con el tiempo, lo que fue un subgénero literario denostado ya se ha hecho hueco en la cultura de altos vuelos. Y la ciencia ficción ahora se impone con más fuerza que nunca en la fórmula narrativa más actual, la de los videojuegos. Infinite Space es una space opera de libro con dramas filosóficos y batallas espaciales que llega ahora al universo portátil.

Setenta horas de exploración galáctica, diseño de naves, tecnología, combates espaciales y una historia densa y cargada de filosofía de alto nivel digna de Arthur C. Clark o Isaac Asimov en la que descubriremos el sentido de la humanidad en el Universo.

En Infinite Space, creado por el tandem Platinum Games y Nude Maker, viviremos nuestra carrera en la flota espacial. Entraremos en la nave como tripulante, todavía siendo niño, y después de años de combatir a tiranos y piratas podremos llegar a asumir el mando como capitán, ya en la madurez, y quién sabe si detener una confrontación devastadora.

Los jugadores crearán y personalizarán una flota de hasta cinco naves espaciales con más de 100 planos estructurales y más de 200 módulos para elegir. Tanto si cambian la tripulación (tener buenos subalternos es tremendamente importante) como si cambian los atributos de la nave, el impacto en la flota se verá afectado de forma dramática. Esto configura un sistema de batallas tácticas, tanto espaciales como a la hora de abordar otro pecio, en tiempo real.

Infinite Space – History trailer


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más