Ya disponible Dragon Age: Origins: El Despertar

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Martes, 16 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Electronic Arts ha lanzado hoy Dragon Age: Origins – El Despertar, el paquete de expansión de Dragon Age: Origins, está disponible a partir de hoy en tiendas Xbox360 y PC. Y también para ser descargado a través Xbox Live y en PlayStation Network a partir del día 19 de marzo. El Despertar basado en el original Dragon Age: Origins comienza donde el primero acaba.

En El Despertar, los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso “Arquitecto”. Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

"Dragon Age: Origins nos sumerge en un misterioso y apasionante mundo de fantasía” ha dicho Aaryn Flynn, Manager General de estudio BioWare en Edmonton. “Dragon Age: Origins -- El Despertar introduce a los jugadores en un mundo más profundo dónde las decisiones morales se vuelven más complejas. Actuarán como líderes de los guardas Grises y eso implica la responsabilidad de acatar los resultados de sus acciones y de la aplicación de su ética”

Dragon Age Origins – Awakening Tráiler


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más