Ya conocemos el contenido incluido en el pase de temporada de Valkyria Chronicles 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque todavía no conocemos la fecha de lanzamiento europea de ‘Valkyria Chronicles 4’, aprovechamos que el juego se encuentra a punto de salir en Japón para descubrir los contenidos extra incluidos en el pase de temporada del juego de estrategia de SEGA. La información viene derivada de los contenidos anunciados para territorio japonés, pero parece inevitable que los paquetes lleguen a Europa cuando el juego esté disponible en nuestro territorio, de modo que si estas esperando el anuncio del juego te interesará saber que el Season Pass incluye cuatro misiones extra: ‘Squad E, to the Sea!’, ‘Captainless Squad E’, ‘Raid Battle Hard-Ex’ y ‘The Two Valkyrias’.

También se podrán acceder a las misiones extra de forma independiente, pues se comercializarán por separado a precios diferentes según el contenido. Por el momento, SEGA no ha detallado el material incluido en los paquetes, sin embargo, todos los extras llegarán a Japón entre marzo y en abril de este año. En cuanto a Europa, ‘Valkyria Chronicles 4’ estará disponible a lo largo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Corre el año 1935, y el continente europeo está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha contra las fuerzas del Imperio, la maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El título, en parte es un juego de estrategia por turnos, RPG y shooter en tiempo real en tercera persona, gracias al regreso del sistema de batalla “BLiTZ. Entre las nuevas características se incluye una nueva clase llamada Granadero, múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir, y mucho más. La obra continúa con su característico apartado visual dibujado a mano, que esta ocasión ha sido reacondicionado para la nueva generación de plataformas. Del mismo modo, y como no podía ser de otra manera, el ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la saga y otras incontables epopeyas emocionales, regresa para ofrecer una banda sonora orquestal de gran calado para el juego. Puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Valkyria Chronicles 4 se desplegará en Occidente en 2018

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más