Ya a la venta Los Cazafantasmas El Videojuego para Xbox 360, PC, DS y Wii

Escrito por  Viernes, 06 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya a la venta Los Cazafantasmas El Videojuego para Xbox 360, PC, DS y Wii

Plataforma: PC/Xbox 360/Wii/PS2/PSP/DS

Atari ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa y territorios PAL de Los Cazafantasmas El Videojuego para Xbox 360, Windows PC, Wii y Nintendo DS. Las versiones para PlayStation 3, PlayStation2 y PSP de Los Cazafantasmas El Videojuego han sido distribuidas por Sony fuera de Norteamérica.

Trabajando conjuntamente con Sony Pictures y los s estudios de desarrollo Terminal Reality y Firefly, Atari nos trae un capítulo completamente nuevo de la serie de éxito Los Cazafantasmas a las nuevas consolas coincidiendo con la celebración del 25º Aniversario del estreno en cines de la película original. Ghostbusters: The Video Game, basada en la exitosa franquicia, está escrita por los escritores y protagonistas originales de Los Cazafantasmas Harold Ramis y Dan Aykroyd, y reúne a la mayoría de miembros del reparto original para recapturar el original y sobrecogedor sentido del humor que estableció a Los Cazafantasmas como una sensación de la cultura pop.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más