SEGA anuncia Team Sonic Racing, carreras multijugador para PS4, Xbox One, Switch y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Sumo Digital han anunciado hoy ‘Team Sonic Racing’, un nuevo título de carreras que combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo. En él, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic.

En el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, los jugadores podrán disputar en solitario o con hasta 12 pilotos online en los distintos modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más. Como es habitual, la obra contará con una amplia gama de skins para personalizar nuestro bólido, dispositivos ofensivos y defensivos para superar a los equipos rivales, así como 15 personajes jugables divididos por clases entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia. ‘Team Sonic Racing acelerará para su estreno el próximo invierno en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Por el momento, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación. Preparados, listos, ya!

Team Sonic Racing - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más