Xbox y Halo celebran los 15 años de su lanzamiento con varias actividades

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A mediados de noviembre de 2001 aparecía en el mercado Xbox, la videoconsola de Microsoft que llegaba para buscarse un hueco entre la PlayStation 2 de Sony y la GameCube de Nintendo. Acompañando a la plataforma también debutaba ‘Halo: Combat Evolved’, uno de los iconos contemporáneos más reconocibles de la industria y un juego, que revolucionaría el género de los disparos en primera persona.

Desde ese 15 de noviembre de 2001 al actual, en 2016, hemos pasado por tres generaciones de plataformas y un montón de juegos que se han ganado a pulso estar entre los más grandes de la historia de los videojuegos. Desde Xbox España quieren celebrar el aniversario con diferentes actividades en las cuales podéis ser parte en redes sociales o, en partidas en streaming. Si queréis compartir vuestros momentos en redes sociales, los hashtags oficiales son #15AñosDeXbox y #15YearsOfXbox.

Xbox España también quiere invitar a todos a que compartáis vuestros mejores momentos en vídeo “que nos contéis vuestras experiencias, que compartáis aquel momento especial con la consola… Juntando todos ellos, montaremos un vídeo especial para enseñar a todo el mundo la comunidad en España.” De manera adicional, entre todos aquellos que participen compartiendo sus vídeos se sorteará el siguiente lote: Xbox One S 1TB Edición Battlefield 1 Verde Militar; 1 ‘Gears of War 4’; 1 ‘ReCore’; 1 ‘Forza Horizon 3’; 1 Mando de ‘Forza Motorsport 6’; Mando de ‘Halo Master Chief’; 12 Meses de Xbox Live Gold; 1 ‘FIFA 17’ y 1 ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.

Aunque ya han pasado 15 años desde su estreno, el futuro, es muy prometedor, pues en E3 2016 Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, anunciaba la nueva Xbox One Scorpio, que según sus propias palabras será la videoconsola “más poderosa de la historia”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más