El director de Nvidia explica el compromiso de la compañía con Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 15 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jen-Hsun Huang, director general de Nvidia, ha comentado algunos aspectos sobre su participación en la creación del hardware de Nintendo Switch. El ejecutivo alega que una de las principales razones que les ha empujado a colaborar es que la nueva propuesta de Nintendo es muy exigente en cuanto a funcionamiento y en la compañía norteamericana estaban seguros que podrían ayudar con sus habilidades. “En el caso de Switch, se trata de una revolución en el diseño. El funcionamiento importa porque los jugadores lo necesitan y al mismo tiempo hay que enfrentarse a la eficiencia de energía, pues querían algo que fuera portátil y transformable. Es un clásico Win to Win”, comenta el directivo.

“El tipo de gameplay que quieren crear es algo que nunca se ha hecho en el mundo. Cientos de ingenieros  de ambos equipos han trabajado en esto durante años; este es el tipo de proyecto que realmente nos inspira, nos emociona.”, finaliza Huang. Recordar que Nintendo Switch es una consola híbrida que funcionará tanto como sistema de mesa y como plataforma portátil, su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más