Xbox One vende un millón de unidades en sus primeras 24h

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 23 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox One vende un millón de unidades en sus primeras 24h

Microsoft ha confirmado que Xbox One ha superado el millón de consolas vendidas en sus primeras 24 horas de lanzamiento, coronándose como la plataforma con más éxito en su lanzamiento para la compañía de Redmond. "Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los fans de Xbox en todo el mundo", ha comentado Yusuf Mehdi , Vicepresidente Corporativo de Xbox . " Al ver a miles de fans emocionados en fila para obtener su Xbox One y su pasión por el juego, ha sido verdaderamente un momento especial para todos los que formamos el equipo de Xbox. Estamos trabajando duro para crear más consolas Xbox One de cara a la campaña de Navidades ".

Del mismo modo, la compañía ha presentado las primeras estadísticas de juego en sus primeras 24 horas, donde se han registrado más de 60 millones de zombis muertos en 'Dead Rising 3', más de 7 millones de combos en 'Killer Instinct', se ha recorrido casi 6 millones de kilómetros en 'Forza Motorsport 5' y se han derrotado a más de 8,5 millones de enemigos en 'Ryse: Son of Rome'. Recordamos que PlayStation 4, lanzada el pasado 15 de noviembre en territorio americano, vendió un millón de consolas en sus primeras 24 horas de lanzamiento. La plataforma se pondrá a la venta el 29 de noviembre en Europa.


Xbox One - TV Commercial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más