Uno de cada tres juegos vendidos de PlayStation 4 es de Electronic Arts

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 20 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Uno de cada tres juegos vendidos de PlayStation 4 es de Electronic Arts

Electronic Arts ha comunicado que uno de cada tres videojuegos vendidos para PlayStation 4 corresponde a un título de la compañía. La videoconsola de nueva generación de Sony apareció la semana pasada en Estados Unidos, y de acuerdo con el jefe de finanzas de Electronic Arts Blake Jorgensen, los consumidores están comprando una media de tres videojuegos por máquina.

“Tuvimos un gran fin de semana en ventas relativo a las videoconsolas que indica que el consumo medio es de tres piezas de software por consola, que es exactamente lo que teníamos en mente, y parece ser que una de cada tres piezas de software viene de Electronic Arts”, ha declarado Jorgensen en la USB Global Tecnhnology Conference.

Por otra parte, discutiendo sobre la diferencia de ventas relativas entre el mercado físico y digital, Jorgensen ha declarado que las conexiones de banda ancha han incrementado, así como el tamaño de los videojuegos, por lo que el mercado físico sigue siendo importante para Electronic Arts en el futuro próximo.

“El gran impedimento sigue siendo la conexión de banda ancha de los hogares. Pese a que la conexión ha mejorado drásticamente en los últimos cinco años, el procesamiento de las nuevas videoconsolas es tan alto que el tamaño de los videojuegos se ha visto incrementado dramáticamente. Para dar un ejemplo, ‘Battlefield’ en la nueva PlayStation lleva seis horas de descarga”, declara el jefe de finanzas de Electronic Arts. PlayStation 4 llegará el próximo 29 de noviembre a un precio de 399€.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más