Xbox One será más potente gracias a la nube

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 30 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox One será más potente gracias a la nube

El servicio en la nube de la nueva plataforma de Microsoft, Xbox One, multiplicará la potencia de la videoconsola de acuerdo con Jeff Henshaw, director de programa de la multinacional estadounidense. Henshaw ha declarado en una reciente entrevista que la relación entre el hardware de la videoconsola y la nube permitirá procesar creaciones más complejas y permanentes en el espacio, para que los jugadores puedan explorarla y jugar en ellas.

“Estamos abasteciendo a los desarrolladores herramientas para cada Xbox One que construimos, proporcionándoles la CPU y el almacenamiento equivalente a tres Xbox One en la nube. Lo hacemos para que cualquier desarrollador asuma que hay aproximadamente tres veces más recursos disponibles para su videojuego, así pueden hacerlo más grande”, declara el director. De la misma manera, Adam Pollington, encargado de marketing en Microsoft Australia, ha hablado sobre las capacidades de hardware de Xbox One.

“Se ha indicado que Xbox One es diez veces más poderosa que Xbox 360, y efectivamente será 40 veces más grande que la misma en términos de posibilidades de procesamiento (utilizando la nube). Si miras la nube como algo que sin duda va a ir evolucionando y creciendo con el tiempo, podemos decir que no hay límites en el poder de procesamiento de Xbox One”. Recordamos que Microsoft potenciará el servicio de la nube para Xbox One gracias a la inclusión de 300.000 servidores para su plataforma.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más