×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

'Dead or Alive 5 Ultimate' estará disponible el 6 de septiembre

Escrito por  Jueves, 30 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Dead or Alive 5 Ultimate' estará disponible el 6 de septiembre

Team Ninja, ha confirmado que 'Dead or Alive 5 Ultimate' estará disponible en tiendas el próximo 6 de septiembre de 2013. La última revisión del juego pretende realzar el característico estilo de lucha de DOA con la inclusión de todos los nuevos modos de juego que aparecieron en 'Dead or Alive 5 Plus', nuevas niveles y luchadores, entre los que se incluirá la aparición por primera vez en la franquicia de Momiji así como niveles extraídos de la saga 'Ninja Gadiden', con el fin de ofrecer la mayor experiencia de lucha en un videojuego.

'Dead or Alive 5 Ultimate' se presenta como el compendio definitivo de 'Dead or Alive 5', con nuevos contenidos que se encaminan a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de lucha. La inclusión de los modos de juego de PLUS,  entre los que se incluyen “Skill Info Plus” y el tutorial, permitirá que tanto los novatos como los más avezados luchadores puedan refinar su estilo de lucha con una gran precisión. Los usuarios podrán tomar el papel de sus luchadores favoritos—así como otros contendientes nuevos en la franquicia—en un juego de peleas lleno de acción, ambientado en localizaciones procedentes de todo el mundo. Entre los niveles interactivos dinámicos del juego se incluye el regreso de algunos de los entornos más clásicos y favoritos de los usuarios, así como nuevas localizaciones extraídas de la serie 'Ninja Gaiden' como Sky City Tokyo, además contará con nuevas zonas de peligro mortales, como la Estatua del Gran Buda, que cambia según el curso de la pelea.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más