Xbox One recibe una nueva hornada de retrocompatibles

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como viene siendo habitual, Microsoft amplía el número de juegos de Xbox 360 que se pueden ejecutar en Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad para las plataformas de la compañía norteamericana. Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, ha sido el encargado de anunciar las incorporaciones a través de Twitter, cuatro nuevos juegos que ya se pueden disfrutar en la consola de actual generación. Son los siguientes: ‘Bloodforge’, ‘Mars: War Logs’, ‘Gripshift’ y ‘Go! Go! Break Steady’.

Con estas últimas incorporaciones el programa ahora cuenta con 213 títulos de Xbox 360 para Xbox One. En cualquier caso, los poseedores de alguno de estos títulos en formato físico lo único que necesitan es introducir el disco en Xbox One y esperar que la versión digital se descargue para comenzar a jugar. Por el contrario, los juegos adquiridos en formato digital se añadirán en la biblioteca de juegos para Xbox One. También pueden adquirirse desde la tienda de Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más