Los jugadores de BioShock en PC actualizarán gratis las ediciones anteriores

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días, 2K confirmaba oficialmente el paquete recopilatorio de ‘BioShock: The Colleccion’ para la actual generación de consolas. El pack, incluirá remasterizaciones para ‘BioShock’, ‘BioShock 2’ y ‘BioShock Infinite’, las tres aventuras llegaran a las consolas de la generación actual y PC en formato digital. En este punto, la editora ha anunciado que los jugadores que tengan una copia de ‘BioShock’ y ‘BioShock 2’ para ordenador, podrán actualizar estos juegos a sus versiones remasterizadas totalmente gratis, ya que la nueva versión de ‘BioShock Infinite’ llegará únicamente a consola, aunque estará disponible dentro del recopilatorio para PC, pero en versión normal.

También se ha revelado que los juegos incluidos en el volumen recogerán algunas mejoras de frame-rate y que los juegos correrán a 1080p hasta 60 fps en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ‘BioShock: The Collection’ saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre. Además de los juegos remasterizados, el recopilatorio contará con todos los paquetes de contenido extra y del modo historia, así como una serie de vídeos nunca antes vistos, ‘Director’s Commentary: Imagining BioShock’, que incluye comentarios de Ken Levine y el director de arte Shawn Robeston. Por otra parte, en ‘BioShock 2’ estará disponible únicamente el modo campaña, sin multijugador.

BioShock: The Collection – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más