Xbox One recibe a Cortana y música de fondo en la actualización de verano

Escrito por  Redacción Martes, 02 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft confirma que ya se puede descargar e instalar la última actualización de sistema para Xbox One. Una de las principales características de la nueva versión para la consola es la incorporación de Cortana, el asistente de Microsoft que, entre otras funciones, nos permitirá navegar por los menús de la consola únicamente empleando comandos de voz, bien mediante un micrófono o usando Kinect para una obtener más interacción con la videoconsola.

Entre las novedades importantes de la actualización también encontramos el soporte para escuchar música en segundo plano, de modo que ya se puede jugar cualquier título de la consola acompañado de la música preferida del usuario. Microsoft también ha realizado variaciones en la zona de juegos, mejorando el modo en que se clasifican y organizan los títulos disponibles. Pero hay más novedades en este aspecto, ya que también se añade un nuevo buscador al sistema, que nos ayudará a encontrar con rapidez y eficacia cualquier juego disponible en el catálogo de la marca.

El factor social también ocupa una parte importante de la actualización de la consola. Mike Ybarra, director de ingeniería en Xbox, promete que “ahora será más sencillo” compartir capturas de pantallas y videos con amigos, incluso nos permite decidir que contenido se comparte de manera automática. A partir de ahora también se puede asociar las cuentas de Xbox Live con Facebook o Twitter. Para conocer todos los detalles sobre esta actualización desde Xbox han realizado un video donde se explican las características de la nueva versión de Xbox One al detalle.

Xbox One - Summer Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más