Marvel: Ultimate Alliance se estrena con serios problemas de jugabilidad

Escrito por  Redacción Martes, 02 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La pasada semana, Activision y Marvel Entertainment anunciaban el relanzamiento de ‘Marvel: Ultimate Alliance’ y ‘Marvel: Ultimate Alliance 2’ para las consolas de actual generación y PC. De esta manera, ambos juegos llegaban a Xbox One, PlayStation 4 y PC con modificaciones en la interfaz de usuario y modos tanto cooperativos en línea, como en pantalla dividida; pero no todo ha resultado como estaba previsto y los juegos se han estrenado con muchos problemas.

Según se desprende de las valoraciones de los propios jugadores en varios foros, tanto ‘Marvel: Ultimate Alliance’, como ‘Marvel: Ultimate Alliance 2’ se han puesto a la venta con errores tan agudos en el control que impiden jugar. A esto se le puede añadir más problemas con el audio de los juegos, los personajes, una desastrosa parcela gráfica y errores en el contenido extra. Al parecer no se salva ningún aspecto de la transición hacia la nueva generación de consolas y PC. En Marvel parecen estar al tanto de la ínfima calidad de los juegos, y prometen hacer algo en breve. “Las soluciones para ¡Marvel: Ultimate Alliance DLC y para la versión de PC están en camino! Activision ofrecerá más detalles pronto”, explica el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, a través de Twitter.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más