Xbox One, pretende convertirse en la pieza clave de toda sala de estar

Escrito por  Laura Roldán Martes, 21 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox One, pretende convertirse en la pieza clave de toda sala de estar

Microsoft ha desvelado finalmente en el evento celebrado esta misma tarde en Redmon, el nombre y las características de su nueva plataforma. Xbox One, nombre definitivo que recibirá la nueva sobremesa, pretende convertirse en la pieza clave de toda sala de estar. La nueva interfaz de usuario, similar a la actual, contará con los conocidos comandos y reconocimiento de voz notablemente mejorados, que permitirán cambiar entre juegos, sistema de televisión o películas, así como la función multipantalla que nos ofrecerá contenidos simultáneos en el mismo momento.

“Xbox Uno está diseñada para ofrecer una nueva generación de juegos de gran éxito, la televisión y el entretenimiento en un poderoso todo-en-uno", ha declarado Don Mattrick. "Nuestra única arquitectura moderna aporta simplicidad a la sala de estar y, por primera vez, la capacidad de cambiar al instante a través de sus juegos y el entretenimiento."

En relación a los nuevos detalles de hardware, la nueva Xbox contará con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, una unidad de disco Blu-Ray, 500 GB de disco duro, USB 3.0, Gigabit Ethernet, Wi-Fi y HDMI In / Out. El nuevo Kinect, contará con una cámara gran angular 1080p corriendo a 30 frames por segundo, capaz de detectar nuevos pequeños movimientos. En relación al controlador, la compañía ha confirmado que el nuevo sistema contará con una nueva ergonomía, el nuevo "impulso dinámico" se dispara con una función de retroalimentación y un nuevo pad direccional.

Xbox Live también está presente en Xbox One. El servicio nos permitirá almacenar juegos, partidas guardadas, música y películas en la conocida nube, así como grabar y compartir escenas de juego en DVR. Aunque no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial, la compañía ha comunicado que el sistema estará disponible a finales de año

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más