Xbox One confirma su lanzamiento para el mes de noviembre

Escrito por  Laura Roldán Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Xbox One confirma su lanzamiento para el mes de noviembre

Tras el anuncio de Xbox One el pasado 21 de mayo, Microsoft ha anunciado hoy los detalles del lanzamiento de la nueva plataforma. La compañía ha confirmado que el próximo mes de noviembre, la consola llegará a 21 países de todo el mundo, presentando un mundo nuevo de videojuegos, música, televisión en directo, películas, deportes, aplicaciones y Skype, todo ello personalizado conforme a tus intereses y al que podrás acceder con el sonido de tu voz. Cada uno de los packs que estarán a la venta incluirá la nueva consola Xbox One con un disco duro de 500GB, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi incorporado, el nuevo Kinect, un Mando Inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. El pack de lanzamiento Xbox One estará disponible a un precio de venta recomendado de 499,99€.

Además, para celebrar la llegada de Xbox One, Microsoft ha preparado una Edición Limitada de Lanzamiento que recibirán los usuarios que reserven su consola en distribuidores autorizados, y que estará disponible en unidades limitadas hasta agotar existencias. Cada Edición Limitada vendrá en una caja exclusiva de color negro e incluirá una consola Xbox One, un Mando Inalámbrico Edición Limitada de Lanzamiento, y un Logo conmemorativo. Los usuarios que reserven con antelación los siguientes títulos exclusivos de lanzamiento de Xbox One en distribuidores autorizados recibirán contenido adicional especial, disponible en unidades limitadas:

 “Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.

 “Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.

 “Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo.

“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.

Además, como agradecimiento a los seguidores de Xbox, Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Xbox Live Gold, tanto nuevos como existentes, recibirán sin coste adicional dos videojuegos al mes para Xbox 360 a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2013. Esto incluirá títulos tan populares como “Halo 3” y “Assassin’s Creed II”. Y para celebrar el E3 en el mes de junio, los usuarios Xbox Live Gold tendrán acceso a “Fable III” sin coste adicional.

Xbox One - Unveil Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más