Xbox Game Pass: Próximamente F1 2021, Shredders, Weird West y muchos más

Escrito por  Redacción Martes, 15 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nueva quincena y otro anuncio de juegos que pronto llegarán al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido ‘Shredders’, ‘Norco’ y ‘Weird West’, que estarán disponibles desde el mismo día de su lanzamiento.

Shredders (ID@Xbox) 17 de marzo: Xbox Series X|S, PC y nube

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (ID@Xbox) 17 de marzo: consola, PC y nube

Tainted Grail: Conquest (ID@Xbox) 22 de marzo: consola

Zero Escape: The Nonary Games 22 de marzo: consola, PC y nube

Norco (ID@Xbox) 24 de marzo: PC

F1 2021 (EA Play) 24 de marzo: consola

Crusaders Kings III (ID@Xbox) 29 de marzo: Xbox Series X|S (disponible con PC Game Pass)

Weird West (ID@Xbox) 31 de marzo: consola, PC y nube

Destacar el estreno de ‘Shredders’, que estará disponible el primer día con Game Pass. El juego nos invita a participar en el evento de snowboard del año con la esperanza de obtener una entrada a una invitación exclusiva. Para demostrar que estás preparado para el desafío debes dominar el arte de desplazarse sobre rieles y ganar un lugar en el mundo del snowboard. Los miembros de Game Pass Ultimate también podrán experimentar una apasionante historia de F1 y salir a la pista con su propio equipo cuando ‘F1 2021’ se una a una colección de juegos de carreras disponibles para EA Play.

‘The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos’ nos ofrece la posibilidad de liderar un equipo de héroes inverosímiles y torpes en este juego de rol táctico épico y desafiante. Una aventura llena de humor, sorpresas y encuentros tontos mientras te adentras en este alocado universo de fantasía heroica.

Tampoco podemos pasar por alto la llegada de ‘Weird West’ a la nube, consola y PC desde el primer día. El videojuego representa una fantasía oscura que reinventa el Salvaje Oeste donde los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una jugando con sus propias reglas y motivos.

En ‘Zero Escape: The Nonary Games’, un grupo de extraños es secuestrado y obligado a participar en un diabólico juego de muerte. ¿En quién se puede confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. ¿Puedes encontrar una manera de salir de The Nonary Games? ¿O pagarás el precio final?

En el juego de rol de estrategia de Paradox Development Studio, ‘Crusader Kings III’ podemos asumir el liderazgo de una familia noble medieval, aumentando su poder y reputación a través de las generaciones. Cuando un gobernante muere, es reemplazado por un heredero que puede tener habilidades o intereses muy diferentes, lo que te obliga a ajustar tus planes a largo plazo.

‘Norco’, también de estreno desde el primer día, propone una aventura narrativa gótica sureña de apuntar y hacer clic en los suburbios hundidos y los verdes pantanos industriales de un distorsionado sur de Luisiana. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, debes seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de las refinerías, los centros comerciales y las zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

F1 2021 – Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más