Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia fecha de lanzamiento entre cantidad de información

Escrito por  Laura Roldán Martes, 15 Marzo 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Evento Digital dedicado a la franquicia de videojuegos ‘Monster Hunter’, Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, ha presentado un nuevo tráiler de ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’, la gigantesca expansión del superventas de Capcom. El vídeo ofrece un vistazo a la nueva historia, la zona central en el puesto de avanzadilla de Elgado, monstruos inéditos, y nuevas habilidades que se podrán encontrar tras completar la historia del juego base. La cita digital también ha servido para revelar la fecha de lanzamiento para Switch: El 30 de junio de 2022.

La expansión incluirá una historia completamente nueva, con monstruos, elementos de combate, misiones de Rango Maestro de dificultad, y más. La historia comienza tras la heroica defensa de la aldea Kamura frente al Frenesí con la que concluye ‘Monster Hunter Rise’. Las noticias de la supervivencia de la aldea inspiran a la valiente Fiorayne a viajar desde el Reino distante en busca de ayuda. Los cazadores que tengan la gallardía suficiente para responder a la llamada de auxilio viajarán hasta el puerto de la avanzadilla de Elgado. Esta bulliciosa estación de paso marítima acoge el Laboratorio que investiga la actividad anormal de monstruos que asola el Reino, así como el puesto de comandancia encargado de restablecer la paz en la región. Aquí, los jugadores interactúan con un elenco de nuevos personajes, como el líder de la Orden Real de Caballeros, el Almirante Galleus, el peculiar científico Bahari, Minayle la herrera, Oboro el mercader, y Chichae la doncella de misiones. Estos aliados nos ayudarán creando nuevo equipamiento para los peligros que están por venir, e instruyendo en el arte de nuevas técnicas de Cordóptero.

La amenaza que acaece en el Reino está íntimamente relacionada con poderosas criaturas inspiradas en el terror occidental conocidas como Los Tres Señores. Esta estampa la componen el recién revelado Garangolm, el escalofriante wyvern de colmillos Lunagaron, y el dragón anciano Malzeno. Además de estos enemigos, habrá nuevas variaciones de monstruos y el regreso de nuevos favoritos de los fans, como el Bishaten Sanguina y el poderoso Astalos, que aparecerán para desafiar a los cazadores en misiones de Rango Maestro de dificultad. La investigación del comportamiento de Los Tres Señores llevará a los jugadores por nuevas localizaciones como el recién revelado Bastión. En esta área se recorrerán picos nevados que descienden hacia bosques repletos de nuevas formas de vida endémica.

Para que los jugadores vayan preparándose para la llegada de ‘Sunbreak’, se han añadido nuevos sets de armadura y armas a ‘Monster Hunter Rise’. Además, aquellos que no compren la expansión también recibirán una actualización gratuita en la fecha de lanzamiento que requerirá instalar 13GB en Switch. La actualización será necesaria para el juego en línea, e incluye equilibrio en las armas, packs de objetos y cupones.

Monster Hunter Digital Event - March 2022

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más