WWE 2K15 incluirá rivalidades históricas en el modo 2K Showcase

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 12 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha desvelado los primeros detalles de 2K Showcase, el modo campaña para un jugador de WWE 2K15, lo próximo de la franquicia de videojuegos de la WWE. A través de cinemáticas y material de archivo histórico de la WWE, los jugadores podrán explorar profundamente dos notables rivalidades de la WWE: la amarga rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels de 2002 a 2004, y la rivalidad entre la Superestrella de portada de WWE 2K15 John Cena y CM Punk, que abarca desde 2011 hasta 2013.

"El momento en el que Triple H terminó su larga amistad con 'The Heartbreak Kid' golpeándolo con un Pedigree fue un momento decisivo en la historia de la WWE", dijo Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. "Ningún fan puede negar la competencia feroz que marca las batallas libradas entre los notorios Cena y Punk. Estas dos rivalidades están firmemente grabadas en la historia de la WWE, y 2K Showcase permitirá a los aficionados participar en esas memorables experiencias."  

2K Showcase contará la historia de las dos rivalidades a través de videos de estilo documental con metraje clásico de la WWE, incluyendo comentarios de una auténtica estrella de la WWE y escenas de corte cinematográfico. En los 33 combates disponibles a través de las rivalidades, los jugadores tendrán la tarea de completar una serie de objetivos históricos que desbloquearán nuevas superestrellas de la WWE, títulos de Campeonatos y atuendos alternativos que se podrán utilizar en todos los demás modos de juego en WWE 2K15. Con esta gran cantidad de contenido adicional, los jugadores podrán recrear las rivalidades actuales o crear duelos entre Superestrellas del pasado y del presente de la WWE. Rivalidades adicionales para el modo 2K Showcase estarán disponibles como contenido adicional descargable después del lanzamiento del juego programado para el 31 de octubre de 2014 en España.  Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 31 de octubre de 2014 en España.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más